jueves, 14 de marzo de 2013

Precircular - VI Jornadas de Economía Crítica - Mendoza 2013


VI Jornadas de Economía Crítica
29, 30 y 31 de agosto de 2013
Mendoza, Argentina
Facultad de Ciencias Económicas – UNCuyo

Desde la organización de las Jornadas de Economía Crítica (JEC) las/os invitamos a participar de las VI Jornadas a realizarse los días 29, 30 y 31 de agosto de 2013 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Ciudad Universitaria - Mendoza, Argentina.

Como todos los años, esperamos que estas jornadas constituyan un espacio para el debate franco, abierto, interdisciplinario y plural. Que en las mismas puedan ser discutidas aquellas propuestas y ponencias de docentes, graduada/os, investigadoras/es y estudiantes que contribuyan a la apertura de nuevos horizontes y caminos para la economía política y su crítica. Es así que las jornadas son abiertas y gratuitas para toda persona que quiera participar.

Para esta edición de las JEC invitamos a quienes lo deseen a presentar propuestas de mesas especiales y simposios, para ser considerados en el listado de ejes temáticos de las Jornadas. La propuesta, que debe ser enviada por correo electrónico a jornadaseconomiacritica@gmail.com antes del 8 de Abril deberá contener la siguiente información:

1. Título de la mesa o simposio
2. Justificación de la pertinencia de la mesa o simposio (una a dos carillas)
3. Nombre, apellido, email y pertenencia institucional de los coordinadores (de 2 a 4).

Fechas Importantes

Presentación de propuestas de mesas                 Hasta el lunes 8 de abril.
Presentación de resúmenes                            Hasta el viernes 31 de Mayo.
Presentación de ponencias completas           Hasta el viernes 19 de Julio.
Preinscripción de asistentes                        Hasta el viernes 23 de Agosto.
VI Jornadas de Economía Crítica                Los días 29, 30 y 31 de Agosto.

Toda la información disponible será publicada en: jornadaseconomiacritica.blogspot.com
Por cualquier consulta o sugerencia escribir a: jornadaseconomiacritica@gmail.com
Se aceptan adhesiones a las VI Jornadas de Economía Crítica.

Las VI Jornadas de Economía Crítica son organizadas por la Escuela de Economía Política de la UNLP (EsEP-UNLP), Escuela de Economía Política de la UBA (EsEP-UBA), Red de Economía Política de Rosario (UNR), Espacio de Economía Crítica de Uruguay (UdelaR), Colectivo de Pensamiento Crítico en Economía de la UNC (CoPenCE!-UNC), Escuela de Pensamiento Crítico de la UNQ (EPeC-UNQ), Grupo de Economía Crítica de la UNLa (GEC-UNLa), Colectivo de Economía Crítica de la UNCuyo (CodEC-UNCuyo), Regional Santa Fe de las JEC (UNL).


Nos interesa tu opinión sobre el Documento sobre Planes de Estudio: http://jornadaseconomiacritica.blogspot.com/2010/05/encuentro-de-discusion-de-planes-de.html

No hay comentarios: